Hace más de treinta años, un farmacéutico agronomo interesado en fitoterapia, Aloysio Delgado Nascimento, decidió investigar y aprender los métodos de cura utilizados por las tribus indias de sur de Brasil.

Su intención era la de vivir 6 meses con ellos, pero acabó prolongando su estancia durante 14 años, durante los cuales estudió y aprendió los rituales alquimicos y chamanicos de cura de dicha tribu.

 
Observó que cuando había un indio enfermaba en la tribu el chaman mandaba llamar a un indio sano. Mediante un ritual, traspasaba la emoción de la enfermedad del cuerpo del indio enfermo al del indio sano y conversaba con esa emoción. Así el primero podía comprender qué emoción era la que estaba originando su enfermedad al verla manifestada en el otro indio, al tener esta toma de distancia o el observador. Luego con un proceso ritualista trasformaba esta emocion enviandola a una dimension en la cual retornava la energia en equilibrio para posteriormente devolverla al indio previmente enfermo, sanado este al recibir la emocion equilibrada.

 

Aloysio fue instruido y amparado por una dimensión de energía pura, sutil, para que formatease todo aquello que vió que los indios hacían para curar y todo el conocimiento adquirido a través de la alquimia, en un modelo de trabajo que fuese posible realizar en las ciudades y que decidió traer con toda la sabiduria indigena, libre de los rituales, en una terapia adaptada a nuestra civilización llamada:  Alineamiento  Energético.

 

En el 2002, con la muerte del Chamán del Alineamiento energetico  Aloysio y siguiendo la petición que él había hecho anteriormente, Carlos Henrique Alves  discipulo de Aloysio el que le habia acompañado durante 2 años asumió el compromiso de dar continuidad a este trabajo, transmitiéndolo al mayor número de personas posibles y ampliando el alcance de la técnica.

En ese mismo año, Carlos Henrique Alves junto con Mônica Oliveira (también heredera de la misión de Aloysio), iniciaron sus viajes a Europa con el Alineamiento Energético Fuego Sagrado.

 

A Aloysio Nacimento Delgado, Dior Alen.

"Que su luz aumente cada vez más, para que pueda, donde esté , guiarnos en este trabajo".

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.