Investigación científica:

 

     Para medir los efectos del Alineamiento Energético Chamanico cientificamente, Carlos Henrique Alves y su equipo fueron invitados a formar parte de una investigación desarrollada por el suizo

Stéphane Cardinaux (web HYPERLINK "http://www.geniedulieu.ch" \t "_blank"

 www.geniedulieu.ch).

      El investigador creó una técnica que escanea el equilibrio de los chakras a partir de fotos realizadas con GDV (aparato Electrophotonics Dr. Korotkov) antes y después de una sesión. Con la información obtenida en colaboración, el investigador busco escanear los resultados del trabajo y entender sus efectos en el equilibrio interno de las personas.

 

      El interés del suizo comenzó en el 2009 en Francia cuando tuvo contacto por

primera vez. La investigación tuvo continuidad en Suiza en marzo del 2010 y en Francia 2011.

     Según Stéphane Cardinaux, que hace algunos años que realiza investigaciones en terapias de

equilibrio de los chakras, el Alineamiento Energético Chamanico es uno de los métodos más

eficientes para reposicionar los puntos de energía.

 

   La ilustración debajo, muestra el escaneo de un caso realizado en Francia, las bolas de la derecha e izquierda indican un posicionamiento de los chakras o puntos de energia dos días antes de la sesión, mientras que las bolas de colores del centro, muestran el alineamiento de los chakras o puntos de energia dos días después.

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.