¿     Cada cuanto tiempo se puede recibir un Alineamiento Energético?
La frecuencia de los Alineamientos puede ser cada mes y medio o 2 meses si fuera necesario. Esto se debe a que la tecnica posee una grado muy profundo de trasformacion y se requiere de este tiempo para la integracion completa del trabajo.

 

     ¿Hay alguna otra forma de recibir un Alineamiento Energético?
Se puede recibir de modo presencial o a distancia.

También se pueden realizar ruedas de cura en las que intervienen 1 cliente y varios terapeutas o 2 terapeutas y varios clientes.

 

¿  Que es una rueda de cura en Alineamiento Energetico?

  Todos formamos parte del todo e interactuamos con todos, en la terapia Rueda de Cura Alineamiento Energético aplicaremos las bases del Alineamiento Energético en la terapia de grupo, en la cual un representante del grupo recibirá un Alineamiento Energético en presencia de los demas, así interactuando energéticamente con todos los miembros del grupo.

    Se trabaja a un nivel dimensional cuántico donde todas las posibilidades pueden ser dadas. También se trabaja con el espejo así todo el contenido que se manifieste en el representante del grupo de alguna forma u otra estará interactuando con los demás miembros del grupo, Alineando al grupo entero tambien.

 

¿  Cuánto tiempo dura todo el proceso?

 60 minutos aproximadamente.



¿ Se puede manipular la energía del Alineamiento Energético?

   No. Cada uno de nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino.
Dar la potestad a terceras personas, energías, magia, etc.., sobre nuestra vida, equivale a negar el sentido de nuestra responsabilidad y verdadera esencia.



   Cuerpos energeticos que son?

   Son como aliados creados por nosotros mismos a partir de sus experiencias de vida, con la finalidad de protegernos del sufrimiento, pero que tambien sirven para inhibir y subutilizar nuestro potencial a lo largo de una o mas vidas haciendo que los patrones desarmonicos oriundos de nuestro sistema de creencias influencien negativamente en nuestro comportamiento no permitiendonos la manifestacion de nuestra verdadera Esencia, la Unidad, la salud y la Felicidad.



    El desequilibrio energetico, que puede manifestarse  en innumerables formas de enfermedades ( fisicas y psico-emocionales) no es nada mas que nuestra ignorancia acerca de esta verdadera Esencia Unica.

    Este desequilibrio crea una cantidad enorme de personajes en nuestra existencia, permitiendo que estos interactuen y se manifiesten, interfiriendo en nuestro comportamiento e induciendonos a actitudes contrarias a nuestra voluntad o deseo mas puro. A esos personajes les damos el nombre de cuerpos energeticos.

    Los cuerpos energeticos, al contrario de nuestro cuerpo fisico, son abstractos, no pueden ser tocados, pero si sentidos. Nuestro cuerpo fisico como un contenedor que agrupa varios cuerpos que forman nuestro complejo psico-emocional y energetico. 

 

  ¿Qué ventajas tiene el Alineamiento Energético frente al resto de las terapias que he podido experimentar?

    La persona a la que se está tratando, se convierte en un mero espectador y por tanto no sufre como si estuviera haciendo una regresión o cualquier otra técnica en la que tenga que revivir su pasado y sufrir por ello.

   El verte a ti mismo desde fuera, interpretado por otra persona, te hace reconocer ciertos patrones y comportamientos que en otras circunstancias te sería mucho más difícil admitir y reconocer.

   El trabajo en si tendria una equivalencia de tres años de psicoterapia  convencional y cuando es necesario tener una continuidad en el tratamiento, con una sesión cada  mes y medio.

 

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.