Coaching sistemico individual

El coaching sistémico,  es una terapia  desarrollada por Bert Hellinger  psicologo aleman ,el fundador del metodo fenomenologico, sistemico transgeneracional de las Constelaciones familiares, que permite vislumbrar las dinámicas inconscientes que operan en una problemática.

En el sistema familiar  o de trabajo existe una ley de Orden y de Pertenencia segun la cual nadie tiene derecho de ser excluido de su sistema familiar ni de ningun sitio.En muchísimas familias se ven miembros que no se hablan entre sí, peleas, rencores, reproches, malos entendidos, burlas, que hacen que nos apartemos de nuestros padres, hermanos.

Excluimos a los nuestros. Todos tenemos razones muy fundadas para hacerlo, y el mayor daño que hacemos es tanto al excluido, al que se le niega su origen, como a nosotros mismos. Excluimos a la que ha abortado, al tacaño, al homosexual, a la madre soltera, al promiscuo, hablamos mal sistemáticamente de los miembros de nuestra familia.

Nos erigimos en jueces, en dueños de toda la verdad, si tener ni idea de la dinámica inconsciente de nuestro propio sistema familiar, del rol que estamos desempeñando inconscientemente, porque todo nos parece tan obvio y tan evidente que la soberbia que nos da nuestra propia certeza nubla nuestra  vision. Muchas veces, no conseguimos resolver un bloqueo, porque hay algo que no hemos planteado adecuadamente, o algún punto ciego del que no somos conscientes.

Es una terapia altamente impactante que facilita hacer ese “click” que nos permite hacernos conscientes de lo que estaba oculto.

El coaching sistemico es una terapia   individual con muñecos , en modalidad  presencial o via skipe.

 

Consulta: 30 euros,

.

 

 

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.