Constelaciones Familiares

  es un metodo de terapia  desarrollada por Bert Hellinger  psicologo aleman ,el fundador del metodo fenomenologico, sistemico transgeneracional de las Constelaciones familiares, que permite vislumbrar las dinámicas inconscientes que operan en nuestra vida,en nuestras relaciones de pareja,en nuestra familia.

En el sistema familiar   existe una ley de Orden y de Pertenencia segun la cual nadie puede  ser excluido de su sistema familiar independientemente de lo que ha hecho,de lo" malo" que es.  .En muchísimas familias se ven miembros que no se hablan entre si,peleas, rencores, entre padres e hijos, entre hermanos y primos, entre marido y mujer que llevan a veces a situaciones muy complicadas.

Excluimos a los nuestros. Todos tenemos razones muy fundadas para hacerlo, y el mayor daño que hacemos es tanto al excluido, al que se le niega su origen, como a nosotros mismos. Excluimos a la que ha abortado, al tacaño, al homosexual, a la madre soltera, al promiscuo, hablamos mal sistemáticamente de los miembros de nuestra familia.

Nos erigimos en jueces, en dueños de toda la verdad, sin tener ni ideea de la dinámica de nuestro propio sistema familiar, del rol que estamos desempeñando inconscientemente en esta riña o pelea o exclusion.

Es una terapia que nos permite ver de donde viene el bloqueo y  nos ayuda a liberar las cargas y los destinos dificiles de nuestros ancestros que repetimos sin darnos cuenta por amor hacia este excluido de la familia, hacia el olvidado y no reconocido de nuestra sistema familiar..

 

 

Consulta individual : 40 euros.

.

 

 

 

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.