FILOSOFIA BACH

El Dr Bach (1886-1936) fue un prestigioso medico, bacteriologo y homeópata de Londres, ademas fue el creador de las Flores de Bach , 38 preparados a base de esencias de flores, plantas y arbustos que ayudan a  afrontar, cada una de ellas, una emoción especifica.

El Dr Bach a traves de su sensibilidad e intuicion logro crear un metodo rapido y sencillo con el cual el dia de mañana todo el mundo podra sanarse a si mismo sin necesidad acudir a ningun especialista o medico ni tomar farmacos.

Esta comprobado que, cuando nos sentimos felices y con un estado emocional positivo nuestra salud también se beneficia. Estudios recientes sobre la relación entre las emociones y el sistema inmunitario refuerzan la idea de que factores psicológicos negativos pueden aumentar la vulneralidad del organismo, bajando las defensas y, por tanto, precipitando o agravando la aparición de una enfermedad, y es aqui donde el Dr Bach hizo mucho enfasis en equilibrar estos estados emocionales negativos o en desequilibrio para asi alcanzar la armonia y la salud que la acompaña.

 

Las flores de Bach nos ofrecen ayuda para alcanzar ese equilibrio emocional para  mantener una buena salud física y mental.

 

UN SISTEMA SENCILLO, EFICAZ Y TOTALMENTE NATURAL

 

Las flores de Bach son suaves en acción y completamente seguras, no tienen ningún efecto secundario y pueden utilizarse conjuntamente con medicamentos, alimentos y homeopatía.

Se pueden tomar a cualquier edad, desde recién nacidos (unas gotas en el biberón) a ancianos y también dan muy buenos resultados en animales y plantas.

 

 LOS ORIGENES DE LA FLORES DE BACH.

 

El Dr Bach creo su centro de trabajo en los años 30. todavía hoy, es en este jardín situado en Mount
Vernon en Oxfordshire, Inglaterra, donde crecen la mayoría de las plantas y flores silvestres utilizadas para la elaboración de plantas y flores silvestres utilizadas para la elaboración de las
 , en este jardín, hoy llamado Centro Bach se preparan  las esencias a partir de flores recién recogidas.

Actualmente los herederos del Dr Bach continúan la elaboración de las esencias según el método original del Dr Bach y con la misma garantía de calidad.

 

" Quiero hacerlo tan sencillo como esto: si tengo hambre voy a la huerta y saco una lechuga para comer; si estoy asustado y enfermo, voy y tomo una dosis de Mimulus." Dr Eduard Bach.

 

 

Consulta y tratamiento.

 20 euros.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.