Alineamiento Energetico Chamanico
 Alineamiento Energetico Chamanico

 

 

 

       Cuando activamos conscientemente una serie de Proporciones  o Primas  de Geometría Sagrada alrededor de un cuerpo tal como un tetraedro (o cualquiera de los Sólidos Platónicos), estamos sintonizando nuestras propias frecuencias personales para coordinar y operar en concordancia con la armónica dominante.


       Cada pensamiento que abrigamos en nuestra mente resulta en una cascada de mandalas geométricos . Lo mismo ocurre para cada realidad emocional que creamos a través de nuestros sentimientos. Estos patrones tienden a formar transiciones continuas de configuraciones geométricas trasladadas a nuestro alrededor que nos bloquean y nos impiden estar en perferta armonia y salud.

 

          Existen unos patrones repetitivos en cada organismo y  la energía de todo ser vivo es susceptible de ser modificada, y por tanto de ser equilibrada, con la intervención de patrones geométricos arquetipicos, empleados a consciencia tanto en el amplio terreno de la terapéutica como en la arquitectura y creaciones artísticas

 

      Beneficios de la terapia con geometria sagrada.

 

          -La sanación con el uso de  formas geométricas tiende a equilibrar todos los patrones arquetípicos relacionados con los elementos y sus correspondientes niveles. Los valores arquetípicos del tetraedro envuelven el cuerpo para que armonice el resto del mismo y ayude a recuperar el poder sanador latente en cada persona.

 

          -Es una forma para reestablecer la polaridad electromagnética y crear anidación de campos gravitacionales en el cuerpo humano rehaciendo la estuctura  cristalina y uniendo la matriz celular fisica con la matriz energetica influyendo directamente en el ADN.

 

         -Se activa la fuerza de autosanacion.

 

         -Limpia , purifica y reordena la estrategia magnetica , electrica y bioquimica del cuerpo y ayuda a fortalecer el sistema imunologico.

 

         -Protege de infecciones y elimina venenos fundamentales en el cuerpo.

 

     

  

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.