-SOLO POR HOY : NO TE ENOJES.

 

-SOLO POR HOY: NO TE PREOCUPES.

 

-SOLO POR HOY: TRABAJA DURO Y HORADAMENTE.

 

-SOLO POR HOY: SE AGRADECIDO.

 

-SOLO POR HOY: SE AMABLE CON LOS DEMAS.

 

Los principios Reiki son el corazón del Reiki. La única maestría real es la maestría sobre uno mismo. Usui enseñaba que la dedicación a los principios y el vivirlos es esencial. El propósito verdadero de los principios era otorgar la iluminación, un estilo de vida pacífico, gentileza hacia todos, calma en tu mente y en tu vida.

 

Los principios encarnan un estilo de vida compasivo. Encarnan los principios budistas Karuna (compasión hacia todos los seres) y Metta (gentileza amorosa para todos). Humildad, gratitud, sin enojo, sin preocupación, con gentileza.

 

Al sanarnos a nosotros mismos, al vivir los principios, encontramos la verdadera maestría. No la maestría de Reiki, sino nuestra maestría: la maestría sobre nosotros mismos.

La ira, la preocupación, la rudeza y otros comportamientos y sentimientos basados en el ego, hacen difícil conectarnos con y “ser” esta fuente universal de amor, luz y armonía. También nos mantienen dormidos, ajenos a un propósito espiritual más elevado y de despertar.

 

El Sistema de Reiki Usui es un sistema de iluminación que permite sanarse a uno mismo y a otros. Fue diseñado para conectarnos y sincronizarnos con la Fuente Universal de amor, luz y armonía, para darnos cuenta de que estamos y siempre hemos estado en ella. El sistema es un método para trascender el EGO.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.